Política de devoluciones

Devoluciones

CNCGAN no tendrá problema alguno en aceptar devoluciones de productos dentro de los primeros 15 días, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página. Para realizar una devolución, el cliente debe previamente ponerse en contacto telefónico con nosotros para poder atenderla si procede:

  • Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas. Una vez autorizada, se le asignará un número de devolución y se le indicarán los datos para el envío.
  •  Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegida de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario, CNCGAN se reserva el derecho de rechazar la devolución.
  • Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 7 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario, será rechazada y devuelta.
  • Una vez recibida la mercancía y comprobado que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado.
  • La devolución de Software y/o cursos de formación impartidos no serán admitidos.
  • El cliente deberá abonar los costes de transporte de ida y vuelta, así como los gastos administrativos o de otro tipo que se generen como consecuencia de su devolución.
  • CNCGAN SE HACE RESPONSABLE DE LA GARANTIA TÉCNICA DE LOS PRODUCTOS ELECTRÓNICOS SIEMPRE Y CUANDO LA INSTALACIÓN HAYA SIDO SUPERVISADA POR NOSOTROS MEDIANTE UN SERVICIO CONTRATADO.

En caso de cualquier conflicto o discrepancia que pueda surgir en relación con la interpretación y/o cumplimiento de las presentes Condiciones Generales, las partes se someterán expresamente a los Tribunales de Gandia (Valencia), con renuncia a su fuero propio, aplicándose la legislación Española vigente.

CNCGAN se hace responsable de la garantía de los productos electrónicos siempre y cuando hayan sido instalados por nosotros mediante un servicio técnico contratado.

Cancelación de pedidos

Los abonos vía transferencia bancaria por cancelaciones de pedidos tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, si bien intentamos que el plazo no sea superior a 7 días.